Concert Buena Vista Social Club @ Festival Suds a Arles

49 thoughts on “Concert Buena Vista Social Club @ Festival Suds a Arles

  1. Tremendo musical la música es lo que la mente transmite y nos hace vivir momentos inolvidables .comparto con uds.tan bello momento.

  2. C'est très fin et nostalgique! Les qualités de Compay secundo et Ibrahim Ferrer sont bien concervées!

  3. First I Met, This Marvelous Movie, ≒ 2001, in My @ge 37, I Feel “ Theirs Lifestyle are Very & More Very So a

  4. Hace algunos ayeres tuve la oportunidad de ver a ésta maravillosa orquesta en el auditorio nacional de la ciudad de México , fue un verdadero placer, que música tan hermosa. Gracias.

  5. Aquí hay algo extraño. Los gobiernos de USA y otros países dicen que Cuba y su régimen son lo peor de lo peor y por éso los asfixian y bloquean económicamente. Sin embargo vemos todos claramente la calidad de músicos que salen de la isla, sin hablar de los médicos, los deportistas y otros profesionales. Muy extraño.

  6. Viva el Pueblo Cubano y su revolución que afirma su identidad y su destino político frente al asedio imperial. Desde Argentina, tierra de Perón, Cristina y del CHE!!!!

  7. Los mas grandes músicos que aun quedan en Cuba de la gente vieja con todos mis respetos para Ibrahim Ferrer el vocolista de esta cancion gracias por tu aportación a toda la música Cubana en el mundo.

  8. Bueno, ustedes han vivido un home run por todo el center field, con bases llenas, el partido empatado en la segunda del noveno, bateando el home club, dos bolas, dos strikes, dos outs, y la bola afuera del estadio y caer en mitad del mar Caribe? Bueno, eso es lo que ha bateado Buenavista Social Club con este concierto. Nos demuestra que nuestra música de nuestro Mar Caribe derivándose como un sincretismo musical entre la música e instrumentos de los antiguos aborígenes Taínos y del resto del Caribe, Andaluces que llegaron de España y los negros esclavos Bantúes y no Bantúes procedentes de la actual Ghana, Camerún y Nigeria, está más viva que nunca. Esta música corre por nuestras venas desde que nacimos hasta la muerte. Es la reina de las músicas alegres y picantes que hacen sentir la vida entre palmeras, ron, mulatas, morenas hermosas, deliciosas comidas a base de pescados y mariscos, buena cerveza bien fría, brisa cálida, acariciante y voluptuosa. Por todo eso, los que somos y vivimos sobre el Caribe y Antillas somos quienes, por antonomasia, disfrutamos, sentimos y vivimos esta música en primera instancia, antes que otros nacidos y viviendo allende el Caribe hayan adoptado en buen momento el gusto por esta nuestra música y la disfruten con toda el alma también. Ahí se las dejo.

  9. Gracias hermanos talentosos de Cuba, por haber ofrecido tanto al mundo, no me imagino despedirme de este mundo sin haber tenido el exquisito placer de haberlos escuchado..que gente tan linda.

  10. Un concierto majestuoso… Una obra de arte musical!!! Bendita sea cuba y el son cubano…
    Saludos desde México.

  11. NOSTALGICOS DEL BOLERO.. 4000 miembros de toda America Latina -México caribe centro-Europa y la colonia hispana en los EE-UU https://www.facebook.com/groups/titoaceredo/ NOSTALGICOS …únicos en redes sociales de hacer entrega de Placa Reconocimiento a nuestros históricos del BOLERO,,vienen?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *